Mensualidades desde $ 390.00

Si has decidido emprender tu propia empresa, te damos la bienvenida con un plan de mensualidades que le dará a tu Startup el impulso que necesita
para estar hoy mismo en Internet. No dejes pasar mas tiempo y contactanos.

PRECIOSMas Info

Start UP.

Este paquete es ideal para profesionistas independientes, Statups y Microempresas que buscan tener presencia en Internet con un Sitio Web profesional a un precio verdaderamente económico.

Tu Sitio Web al mejor precio y con la mejor imagen profesional.

Visita el Sitio Web muestra, para que conozcas lo increible que podría verse tu PyME en Internet, no esperes mas y contáctanos hoy mismo.


Sitio Web muestra $ 2,690.00

PyME.

Abre el potencial de tu PyME con este excelente paquete. Esta comprobado que los clientes prefieren contratar los servicios de una empresa que cuenta con un Sitio Web, pues este transmite al cliente una sensación de seriedad, formalidad y confianza, por ende el cliente se siente mas seguro al contratar los servicios de una empresa que ha decidido invertir en un Sitio Web.

Nosotros convertimos tu Sitio Web en tu mejor vendedor.

Visita el Sitio Web muestra, para que conozcas lo increible que podría verse tu PyME en Internet, no esperes mas y contáctanos hoy mismo.

Sitio web Muestra$ 4,690.00

PyME Pro.

La imagen visual es un factor determinante en la desición de compra, y este paquete es ideal para las PyMEs que quieren estar por encima de sus competidores, pues cuenta con diseño gráfico PREMIUM que definitivamente conquistará la atención de tus futuros clientes colocándote como lider en tu giro.

Una imagen dice mas que mil palabras.
¿Que dice la imagen de tu PyME hoy?

Visita el Sitio Web muestra para que conozcas lo increible que podría verse tu PyME en Internet, no esperes mas y contáctanos hoy mismo.

Sitio web Muestra$ 7,690.00

BENEFICIOS INCLUIDOS EN NUESTROS PAQUETES .



  • 1
    Imagenes y Textos.- Contamos con un banco de imagenes y textos redactados según el sector al que pertenece tu PyME.
  • 2
    Dirección URL único .- Todos nuestros paquetes incluyen registro de dominio por 1 año con una dirección URL única a nivel mundial.
  • 3
    Hospedaje Web confiable.- Tu Sitio Web se encontrará hospedado en uno de los mejores Data Centers del mundo, garantizandote un 99.9% de disponibilidad en linea.
  • 4
    Facturamos.- Expedimos factura electrónica CFDI, cumpliendo con todos los requisitos que el SAT exige. * Los precios son mas IVA.
  • 5
    Soporte.- El soporte y asesoría es una de nuestras prioridades y siempre que lo necesites estaremos disponibles para aclarar tus dudas, via correo electrónico o por teléfono.
  • 6
    Diseños Adaptables.- Nuestros diseños están listos para funcionar en Desktops, Laptops, iPads, iPhones, Blackberrys, Smartphones, Tablets y son compatibles con los Sistemas Operativos mas actuales como iOS, Android y Windows.
  • 7
    Correos Corporativos.- Desde 1 hasta 25 correos personalizados según el paquete que escojas, de este modo darás una imagen mas profesional y corporativa de tu PyME.
En Internet comienza la decisión de compra.

De acuerdo con IAB, los usuarios pasan en promedio 4.1 horas al día online, comparado con 3 horas oyendo radio, 2.3 horas viendo TV abierta, 2.8 horas viendo TV por cable y una hora leyendo periódicos o revistas. Esta audiencia es, además, apasionada: para 42% es indispensable en su vida, por delante de la televisión (22%), y la radio (14%), y 39% la aman, vs. 23% a la televisión y 11% a la radio.

¿Todavia esta pesando si debe tener una Página Web?

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet en México existen mas de 45 millones de usuarios de Internet, de los cuales 51% son hombres y 49% mujeres.