[if lt IE 9] [endif]

Acerca de Nosotros .

Somos un equipo de jovenes mexicanos y emprendedores, que no solo nos gusta lo que hacemos, también nos gusta crecer y aprender, esto implica que somos un equipo que constantemente nos estamos renovando y que nuestro trabajo es cada dia mejor. Estamos preparados para cubrir las necesidades en desarrollo web que la PyME dentro y fuera de México exige. Formamos parte de Corbán Soluciones PyME, una empresa que lleva mas de 10 años ofreciendo soluciones en Tecnologias de la Información y Comunicación, juntos unimos esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia en atención y servicio.

Porque contratar nuestros servicios .

Nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para tu PyME a un precio justo. Te ofrecemos un servicio excelente en el diseño, desarrollo y programación de tu Página Web. Nos encanta lo que hacemos y nos comprometemos y apasionamos en cada proyecto que emprendemos.

  • 1
    Páginas Web Impactantes.- Las páginas web que desarrollamos cuentan con diseños estéticos, atractivos, y funcionales. Que hacen ver a tu PyME genial en Internet.
  • 2
    Sin Costos Ocultos.- Somos claros y sin sorpresas desagradables para nuestros clientes. Los precios que mostramos en cada paquete es lo que pagaras y no mas.
  • 3
    Facturamos.- No te arriesgues, nosotros somos una empresa legalmente constituida y expedimos facturas CFDI que cumplen con todos los requisitos que el SAT exige.
  • 4
    Soporte.-¿Has sabido de alguien que le hicieron su Página Web y el diseñador desapareció? Con nosotros eso no te sucederá, pues contamos con soporte y asesoría post-venta.
Lo que nuestros clientes opinan
Isabel Cruz
Hotel-Restaurant Ecoturístico Villa Calmecac

La página web nos gusto mucho, la atención y el trato por parte del equipo fue excelente. Ademas el servicio de marketing en redes sociales nos ayudo mucho a promocionar el restaurant.

PROYECTOS MAS RECIENTES .


En todo lo que hacemos nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y asegurarle que puede confiar en nosotros para sus futuros proyectos. En esta sección te presentamos algunos de nuestros proyectos mas recientes y esperamos pronto ver el tuyo. Cada proyecto que emprendemos es un compromiso en el que nos apasionamos y disfrutamos, pues nos encanta lo que hacemos. Nuestra meta ademas de la satisfacción del cliente es que cada proyecto refleje nuestro entusiasmo, pasión y dedicación.


PaquetesPrecios

PROGRAMACIÓN .

El lenguaje de programación estandar para la distribución de documentos en internet es el HTML (Hyper Text Markup Language). Pero con el tiempo este lenguaje ha ido evolucionando asi como también han ido surgiendo nuevos, a continuación te presentamos los que mas usamos y mejor dominamos.

CSS3

Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, o sus siglas CSS) hacen referencia a un lenguaje de hojas de estilos usado para describir la presentación semántica de un documento escrito en lenguaje de marcas. Su aplicación más común es dar estilo a páginas webs escritas en lenguaje HTML y XHTML.

HTML5

HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Algunos de ellos son técnicamente similares a las etiquetas "div" y "span", pero tienen un significado semántico, como por ejemplo "nav" (bloque de navegación del sitio web) y "footer".

Bootstrap

Bootstrap es un framework que simplifica el proceso de creación de diseños web combinando CSS y JavaScript. Ha sido desarrollado por Twitter. La mayor ventaja es que podemos crear interfaces que se adapten a los distintos navegadores (responsive design) apoyándonos en un framework potente.

JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico. Es implementado como parte de un navegador web permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas